Experience Design
“Good design is obvious. Great design is transparent.”Joe Sparano. Designer & Teacher.
¿QUÉ HACEMOS?
Diseñamos experiencias, canales y servicios de manera ágil con un enfoque a tres bandas; usuario, entorno e interfaz. Desde la conceptualización hasta la elaboración de una propuesta formal y gráfica. Nos enfrentamos al reto desde la perspectiva del cliente sin perder el foco de los requerimientos del cliente para elaborar soluciones realmente disruptivas.
Diseñamos para el usuario con el usuario.
No lo entendemos de otra forma, no podemos concebir el diseño de la experiencia del usuario sin la participación del usuario en todo el proceso de diseño. Es el valor y el hecho diferencial que nos garantiza un producto de calidad, justo y lógico.
A través de nuestra metodología propia “Discover Design” podemos transitar por todas las fases del diseño con independencia del producto, servicio o sector, siempre acompañados por el usuario, dándole voz y valor.
SOMOS ESPECIALISTAS EN...
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UX Strategy & Consulting
Empatizamos con nuestros clientes para entender sus necesidades y diseñar la mejor estrategia para alcanzar sus objetivos.
Creamos una estrategia digital.
Investigamos y trabajamos con el usuario.
Innovamos y proyectamos.
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Product Design
Orientamos las soluciones al usuario, conectamos idea y resultado final, testeamos cada fase de desarrollo de producto.
Empatizamos con las personas.
Definimos el problema.
Ideamos, construimos y probamos.
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UI & Design System
Definimos unos criterios de diseño para que tu producto sea escalable y tenga un crecimiento orgánico.
Nos basamos en la filosofía de diseño centrado en el usuario.
Creamos Interacciones.
Seguimos un proceso iterativo.
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Visual Design & Branding
Construimos tu marca generando valor. Definimos pautas visuales para aportar consistencia en cada punto de impacto de tu producto.
Comprendemos tu valor, misión y visión.
Memorable.
Escalable y flexible.
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CX Consulting
Definimos, analizamos y evaluamos la relación entre cliente y marca en todos los puntos de contacto del cliente a lo largo del Customer Journey.
Organizamos.
Involucramos tus empleados.
Conseguimos implicación de los clientes.
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Service Design
Conectamos negocio y usuario, mejorando los procesos, tecnologías e interacciones a través de una perspectiva centrada en las personas.
Definimos una Estrategia.
Estructuramos.
Gestionamos los recursos humanos.
CASOS DE ÉXITO
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SECTOR RETAIL
Definición del Customer Interactive Center de L’Oréal
Proyecto de definición del nuevo «Customer Facing» para la gestión integral de sus clientes basada en Salesforce Service Cloud consistente en una consultoría de procesos con la visión de implementación posterior en Salesforce Service Cloud.
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Banca
Inversis; Una nueva esperanza. El contenido al rescate
Realiza con nosotros un viaje al centro del negocio de Inversis y descubre su apuesta por su nuevo canal web público
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SECTOR BANCARIO
WeDoIt, proveedor de Bankia administra sus sistemas de Business Intelligence
Bankia está acometiendo la modernización de sus sistemas informacionales, persiguiendo como objetivo el acercar la información analítica en tiempo real a los usuarios avanzados y a las oficinas.