Customer Experience Management

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Soluciones de customer experience como palanca de transformación del negocio y acelerador de resultados.

¿QUÉ HACEMOS?

Ponemos al cliente en el centro y trabajamos en la Transformación de su Experiencia de principio a fin. Poner al cliente en el centro implica comenzar por aquí cualquier reflexión que queramos llevar a cabo a cerca de nuestras estrategias de negocio y de marketing para las compañías.

CUSTOMER CULTURE. CUSTOMER CENTRIC

Con el cliente en el centro, empoderado por la Omnicanalidad, diseñamos e implementamos estrategias de negocio y marketing para construir negocios rentables en un ecosistema físico y digital, con medición y vigilancia recurrente del Customer Experience (CX) para aumentar las ventas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

SOMOS ESPECIALISTAS EN...

  • Consultoría Customer Experience

    Transformando la experiencia del cliente de principio a fin. Medimos, diseñamos e implantamos CX en canales y personas, aumentando ventas y satisfaciendo clientes.

  • Definición Buyer Persona

    Representando de forma semi-ficticia a los clientes finales/potenciales a partir de su información personal, demográfica, comportamental, necesidades y motivaciones.

  • Experiencias intercanales on y off

    Integración de la experiencia onmicanal. Diseño de modelo de relación con el cliente y nuevas vías de ingresos digitales.

  • Formación Customer Experience

    Formación a equipos, diseño de material y producción offline, generando contenidos de marca, desarrollando materiales y servicios que hacen realidad la nueva CX e identificando los mejores casos de CX, referentes para cada sector de nuestros clientes.

CASOS DE ÉXITO

¿Quieres hacer crecer tu negocio? Cuéntanos tu caso y estaremos encantados de ayudarte.

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