Customer Experience Management
Soluciones de customer experience como palanca de transformación del negocio y acelerador de resultados.
¿QUÉ HACEMOS?
Ponemos al cliente en el centro y trabajamos en la Transformación de su Experiencia de principio a fin. Poner al cliente en el centro implica comenzar por aquí cualquier reflexión que queramos llevar a cabo a cerca de nuestras estrategias de negocio y de marketing para las compañías.
CUSTOMER CULTURE. CUSTOMER CENTRIC
Con el cliente en el centro, empoderado por la Omnicanalidad, diseñamos e implementamos estrategias de negocio y marketing para construir negocios rentables en un ecosistema físico y digital, con medición y vigilancia recurrente del Customer Experience (CX) para aumentar las ventas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
SOMOS ESPECIALISTAS EN...
-
Consultoría Customer Experience
Transformando la experiencia del cliente de principio a fin. Medimos, diseñamos e implantamos CX en canales y personas, aumentando ventas y satisfaciendo clientes.
-
Definición Buyer Persona
Representando de forma semi-ficticia a los clientes finales/potenciales a partir de su información personal, demográfica, comportamental, necesidades y motivaciones.
-
Experiencias intercanales on y off
Integración de la experiencia onmicanal. Diseño de modelo de relación con el cliente y nuevas vías de ingresos digitales.
-
Formación Customer Experience
Formación a equipos, diseño de material y producción offline, generando contenidos de marca, desarrollando materiales y servicios que hacen realidad la nueva CX e identificando los mejores casos de CX, referentes para cada sector de nuestros clientes.
CASOS DE ÉXITO
-
SECTOR RETAIL
Definición del Customer Interactive Center de L’Oréal
Proyecto de definición del nuevo «Customer Facing» para la gestión integral de sus clientes basada en Salesforce Service Cloud consistente en una consultoría de procesos con la visión de implementación posterior en Salesforce Service Cloud.
-
Banca
Inversis; Una nueva esperanza. El contenido al rescate
Realiza con nosotros un viaje al centro del negocio de Inversis y descubre su apuesta por su nuevo canal web público
-
SECTOR BANCARIO
WeDoIt, proveedor de Bankia administra sus sistemas de Business Intelligence
Bankia está acometiendo la modernización de sus sistemas informacionales, persiguiendo como objetivo el acercar la información analítica en tiempo real a los usuarios avanzados y a las oficinas.