Agile Transformation
Ser ágil es un estado mental
¿QUÉ ES?
Sabes lo que es una organización ágil y por qué es importante. Pero averiguar cómo llevar a cabo una transformación ágil es otra cuestión… La pregunta, por lo tanto, es ¿cómo hacemos esa transición?
Ayudamos a responder de acuerdo a sus necesidades particulares y le ayudamos a lograr esa transición y adaptación.
La mayoría de las organizaciones deben experimentar una transformación para adoptar la agilidad empresarial
Estas transformaciones varían en cuanto a ritmo, alcance y metodología, pero todas contienen un conjunto de elementos comunes a lo largo de dos etapas principales.
Primero, las transformaciones exitosas comienzan con un esfuerzo por aspirar, diseñar y poner a prueba el nuevo modelo operativo ágil. Estos elementos pueden ocurrir en cualquier orden y a menudo ocurren en paralelo
SOMOS EXPERTOS EN...
-
Grado de madurez agil
Efectuamos un assessment integral para determinar el grado de madurez Agile de la organización.Transformation Sprint
Roadmap de Transformación Agile -
Acelerador de capacidades
Acompañamos a nuestros clientes en el proceso creación de las nuevas capacidades para afrontar ocn grantias la transformación agile.Agile Team Roles as a Service
Itinerarios formativos
Coaching/Mentoring
Agile Facilitator -
Agile at Scale
Aceleramos el escalado ágil a través de la configuramos y gestión del máximo órgano decisor en la transformación ágil.
Lean Portfolio Management
LACE / Oficina de transformación
Lean Change Management
Escalado Agile
Value Stream Workshop
Modelos de financiación ágiles
Coordinación de Values Streams
Medición del rendimiento KPI/OKR -
Agile Product Delivery
Aplicamos las mejores prácticas de los diferentes frameworks lean-agile para optimizar el desarrollo de software y mejorar el time-to-market y la claidad.Inception Sprint
Gestión de Proyectos Agile
Gestión de Proyectos Cerrados con agile best practices
Squad as a Service
Role as a Service
CASOS DE ÉXITO
-
Calzado
Evolucionando hacia un modelo de gestión interna de las ventas digitales de mayor eficiencia en su trabajo diario
Referente mundial en moda, Havaianas sigue consolidando su negocio en la geografía europea, donde cuenta con presencia física a través de varios formatos: sus tiendas propias, corners y distribuidores, su presencia online en grandes plataformas y el eCommerce de su propia marca
-
Banca
Inversis; Una nueva esperanza. El contenido al rescate
Realiza con nosotros un viaje al centro del negocio de Inversis y descubre su apuesta por su nuevo canal web público
-
SECTOR RETAIL
Definición del Customer Interactive Center de L’Oréal
Proyecto de definición del nuevo «Customer Facing» para la gestión integral de sus clientes basada en Salesforce Service Cloud consistente en una consultoría de procesos con la visión de implementación posterior en Salesforce Service Cloud.