Channels & Commerce

Home Servicios Channels & Commerce

Innovating digital channels ¿Trabajamos Juntos?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Cuando se habla de canales digitales, en Digital Wolves, no hablamos solo de la oferta empresarial a través de sus páginas web o tener una página web para vender servicios o productos, sino de una herramienta heterogénea y vital para cumplir con los objetivos marcados por cada Empresa.

En Channels & commerce trabajamos el presente y el futuro de la relación de una empresa con su cliente externo e interno.

La necesidad de Multi-canalidad y su Omnicanalidad, la definición de Experiencias Digitales y la definición del Customer Journey, pone en foco la conexión entre los distintos canales con el cliente, para que el proceso fluya sin obstáculos y de una forma transparente.

Hoy ya no es la empresa que define cual es el canal preferencial de contacto con el cliente, es el cliente quien define como quiere que sea su propria experiencia digital, sus proprios canales como pueden ser un Portal Web, un eCommerce , un chatBot, un Móvil, una intranet, un portal B2B, etc, moviéndose por ellos exigiendo una única experiencia y una total interacción homogénea.

En consecuencia, los canales digitales permiten conocer mejor a la audiencia y dirigirse a ella de una manera mucho más específica y personalizada, creando experiencias únicas para cada tipo de cliente.

NOSOTROS

El Equipo de Channels & commerce , acompaña a nuestros clientes en el reto continuo de transformación digital, ayudando en la definición y construcción de Experiencias digitales centradas en el cliente.

Nos centramos en las áreas de Digital Channels, Mobile Applications, Digital Content Mangement, Commerce B2C and B2B, Cloud Applications and Front-end Custom Application solutions.

Nos apoyamos en las últimas tecnologías, soluciones y productos así como en otras áreas de expertas de atsistema que llevan proyectos disruptivos de (Blockchain, IOT y BigData).

NOS ESPECIALIZAMOS EN:

  • Digital Channels

  • Mobile Applications

  • Commerce B2C and B2B

  • Cloud Applications and Front-end & Custom Application solutions

ENFOQUE Y SOLUCIÓN

Con el trasfondo de las tecnologías digitales y el entendimiento profundo de las necesidades de las empresas y de sus clientes, ayudamos a nuestros clientes a crear soluciones o productos digitales para los distintos canales de una forma unísona.

Apostamos por un modelo que unifica la estrategia digital del negocio con la capacidad y soluciones técnicas.

Nuestra metodología y enfoque está pensada en el acompañamiento continuo a las empresas de forma que juntos diseñemos soluciones digitales creativas e innovadoras, creando experiencias únicas para todos los canales para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con todos los canales de nuestros clientes (Portales Web, Mobile, Extranets, Intranets, Aplicaciones Front, B2B & B2C, Call Centers, etc) , utilizando las mejores arquitecturas, soluciones, productos y las últimas tecnologías disruptivas para optimizar e impulsar las relaciones de las empresas con los clientes, para mejorar sus procesos y lograr el objetivo de maximizar sus beneficios.

CASOS DE ÉXITO

  • TransaBus, diseñando su solución de Big Data SECTOR TRANSPORTE

    TransaBus, diseñando su solución de Big Data

    Transabus es la concesionaria más grande de transporte de Baleares necesitaba extraer información de las expendedoras y poderla cuadrar con toda la información facilitada por los cajeros automáticos. Tenía que disponer de información de calidad y casi en tiempo real, automatizando procesos.

  • Kia, diseñando sensaciones SECTOR INDUSTRIAL

    Kia, diseñando sensaciones

    Kia Motors es una reputada marca del sector de automoción de rango medio-alto. Por el tipo de usuarios finales de esta aplicación, KIA nos lanza el reto de trasladar la facilidad de uso de su filosofía a su experiencia “mobile”.

  • Inversis; Una nueva esperanza. El contenido al rescate Banca

    Inversis; Una nueva esperanza. El contenido al rescate

    Realiza con nosotros un viaje al centro del negocio de Inversis y descubre su apuesta por su nuevo canal web público

¿Quieres hacer crecer tu negocio? Cuéntanos tu caso y estaremos encantados de ayudarte.

    1 + 6 =