Digital Marketing

El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas.

El marketing digital es un concepto tan amplio que podríamos hablar desde un punto de vista más de consultoría, con la definición de acciones y estrategias, hasta la ejecución en soportes y canales (webs, blogs, redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc.).

Paralelamente al tremendo desarrollo y evolución de la tecnología digital, el marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas (y en su complejidad) como en las posibilidades que ofrece a los destinatarios de las acciones.

Ver más
"La tecnología ha cambiado radicalmente el mundo del marketing con la aparición de nuevos canales de consumo: sociales, móviles y la web. "
Conseguimos objetivos de marca y de conversión para nuestros clientes en el entorno digital.

Creamos los mensajes, gestionamos influencers, diseñamos eventos, creamos campañas, hacemos webs que facilitan la captación, hacemos contenidos y gestionamos su rendimiento online mediante analítica que contrastamos con las KPIs y los objetivos planteados. Para conseguirlo, trabajamos distintos aspectos que podemos dividir en:

  • Research: Extraemos información de los consumidores aprovechando el entorno digital para proponer las mejores soluciones, realizando tareas de monitorización, segmentación y analítica.
  • Brand: Creamos marcas o las adaptamos a los valores y dinámicas del entorno digital. Para conseguirlo, trabajamos la marca digital, la estrategia de contenidos, la reputación, el posicionamiento y la relación con los influencers.
  • Conversión: Somos profesionales con un manejo excelente de todas las herramientas implicadas. Construimos comunidad, captamos tráfico y optimizamos la conversión y la recomendación para las marcas en todos los sectores a través de SEO, campañas PPC, email marketing, optimización del CTR, campañas Display, marketing de contenidos, campañas con influencers y cálculo del ROI.
Ver más
service image
¿Quieres hacer crecer tu negocio? Cuentanos tu caso y estaremos encantados de ayudarte.