Digital Experience & Design

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La búsqueda de la mejora constante en la Experiencia del cliente como base del crecimiento

Tradicionalmente las empresas han minimizado la importancia de la experiencia del cliente y se han centrado más en ofrecer valor en el producto, en el servicio después de la venta o en el precio. Hoy, son muchas las empresas que tienen claro que sus clientes están dispuestos a pagar más por una experiencia excepcional a lo largo de todo el proceso de compra, hasta el punto de que esa experiencia puede ser el diferenciador esencial.

Y para competir a través de la experiencia de consumo, la tecnología es un factor clave en la estrategia, ya que se convierte en un habilitador de experiencias además de llegar donde antes no era posible, permitiendo así a  las empresas ofrecer una experiencia de compra desde cualquier dispositivo y en cualquier canal de interacción. Este efecto de la tecnología está presente en todas las industrias.

Desde Digital Wolves, acompañamos a nuestros clientes en la definición y construcción de proyectos digitales, partiendo de una visión de diseño orientada a hacer crecer un negocio porque diseñamos servicios y productos digitales por y para las personas. Perseguimos obtener un entendimiento profundo de usuarios, sus necesidades. Ofrecemos diseños estratégicos y exploramos constantemente nuevas formas de generar valor a cada proyecto, manteniendo esa visión del usuario en el centro de todas nuestras acciones, independientemente del dispositivo y del soporte utilizado

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"El universo digital es clave a la hora de marcar la diferencia"
La clave está en la mente del usuario, conocerlo garantiza el éxito

Ahorramos costes y tiempo en los proyectos. Adoptamos un modelo basado en la experimentación continua. Un enfoque de trabajo colaborativo que itera una y otra vez sobre el producto perfeccionándolo en cada ciclo. En un entorno de alta incertidumbre acompañamos en los proyectos empresariales desde la idea hasta el lanzamiento.

Sabemos que para que un proyecto digital tenga éxito, la experiencia de usuario es crítica y por eso diseñamos soluciones simples para procesos complejos, sustentados en la arquitectura de información, el diseño de interacción o el diseño de interfaz y orientadas a hacer crecer su negocio. Esta visión nos hace tener en cuenta el cómo, cuándo y por qué consumen los usuarios.

Utilizamos metodología Lean Startup con el objetivo de validad las hipótesis iniciales y mejorar la propuesta de valor de forma iterativa. Nos apoyamos en las filosofías del Design Thinking y en las metodologías del desarrollo ágil

Las pruebas de usabilidad son la mejor evidencia para la toma de decisiones de diseño, permitiendo identificar problemas y obtener soluciones. Por ello, nuestros expertos realizan pruebas y aplican técnicas especializadas:

  • Card sorting.
  • Analítica de clics o taps.
  • Seguimiento de ojos (eye tracking).
  • Mapas de calor (heatmap).
  • Test A/B.
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