Digital Data Intelligence

hand
Conocer para dar valor: ese es el reto.

La drástica reducción de los costes en tecnología (hardware, software, servicios IT y comunicaciones) ha generado una evolución en la definición, desarrollo e implementación de los Sistemas de Información que ha beneficiado los procesos de negocio de las empresas.

Esta simplificación en el acceso a los sistemas de información ha permitido digitalizar procesos de negocio que hasta entonces eran manuales, obtener datos estructurados sobre el rendimiento de la empresa y abrir la puerta a analizar dichos datos para tomar mejores decisiones, mediante estrategias como la inteligencia de negocio. Cada vez son más las empresas conscientes de la importancia de la explotación eficiente de los datos y de la necesidad de poner en práctica iniciativas orientadas a nutrir de forma reiterada y constante los datos con estrategias como programas de fidelización.

Ver más
"Unimos el marketing con la tecnología para impulsar la innovación. Ese es el reto"
Contribuimos al proceso de toma de decisiones clave

“Conocer para dar valor” es nuestra premisa en un entorno dominado por la abundancia de datos. Y es que, quien tiene la información y la capacidad de analizarla y tomar decisiones de forma inmediata, tiene el poder para marcar la diferencia con respecto a su competencia.

Nuestra metodología tiene como objetivo ayudar a tomar decisiones clave, a través de la segmentación del mercado y análisis predictivo, en base a los datos de comportamiento de los clientes con los que cuenta la empresa. Esto nos permite mejorar diferentes campos de actuación del negocio, desde cualquier toma de decisión hasta el servicio de atención al cliente.

Nuestros servicios abarcan diferentes áreas de actuación:

  • Soluciones de Business Intelligence: tratamiento de datos, conocimiento del cliente, gestión del CRM y gestión del ERP
  • Soluciones Customer Relationship Management (CRM): CRM Analítico, CRM Operacional y CRM Social
  • Soluciones Customer Analytics: Web Analytics, Customer Intelligence, Social Analytics y UX Analytics.
Ver más
service image
¿Quieres hacer crecer tu negocio? Cuentanos tu caso y estaremos encantados de ayudarte.