Webinar Gratuito: ¿La omnicanalidad ha muerto? ¡Vivan las experiencias líquidas!

#Eventos

El próximo jueves 18 de febrero a las 16:00, tenemos un nuevo webinar gratuito: ¿La omnicanalidad ha muerto? ¡Vivan las experiencias líquidas!

Con Jaime Coll García Digital Wolves Cross LoB Manager

La evidente evolución de las formas de interacción de los usuarios con las marcas y el progresivo avance de la tecnología, así como sus hábitos de consumo, hacen que nos tengamos que plantear nuevas formas de interacción.

Las estrategias de ominicanalidad, opticanalidad o multicanalidad están superadas por la realidad; ya no pueden responder a las demandas reales de nuestros clientes, que quieren que nos adaptemos a sus momentos de interacción y que nos ajustemos a sus circunstancias (histórico, necesidades, localización, dispositivo) para acertar con el canal y la propuesta de valor más adecuados.

En este webinar te mostraremos algunas de las tendencias para crear experiencias líquidas: adaptación de la oferta, segmentación avanzada y evolución de los canales.

¿Te apuntas? Inscríbete aquí

Agenda del webinar
1. ¿Qué son las experiencias líquidas?
2. Los consumidores.
3. Los canales y las interacciones.
4. La propuesta de valor.
5. Datos + IA: hipersegmentación.
6. MIC (Momento, interacción, canal).

 

omnicanalidad muerta

Post Relacionados

Bizz-chAT 10 claves para gestionar el modelo de la mano del cliente
El próximo 20 de mayo a las 16:00 hasta las 16:45, tendremos una charla sobre Squad as a service, nuestras 10 claves para gestionar el modelo de la mano del cliente.   Hablaremos de los modelos de escalado basados en SAFe y mostraremos como atSistemas a través de Squads as a Service facilita la capacidad… View Article contact form 7 + acceptance label
Berta Molina Gálvez
04 / 05 / 2021 #
¡A toda máquina! La eficiencia operativa al rescate
En un entorno altamente competitivo, y con la aparición de nuevos jugadores especializados, las posibilidades de mantener o incrementar la cartera de clientes se complica. Es el momento de mirar hacia dentro, si no puedo vender mucho más, ¿puedo gastar menos en operar mi empresa? La eficiencia operativa es la herramienta que necesitas para optimizar… View Article contact form 7 + acceptance label
Berta Molina Gálvez
12 / 04 / 2021 #
Webinar: Metamorfosis Digital
El ritmo de los cambios en el panorama empresarial se está acelerando cada vez más; y en parte es debido a que en los últimos años estamos siendo bombardeados por nuevas tecnologías digitales tales como: social, mobile, analytics, cloud, IoT, artificial intelligence, blockchain, biometrics, robotics, entre otras. contact form 7 + acceptance label
Berta Molina Gálvez
12 / 04 / 2021 #
El éxito es la experiencia
El próximo jueves 25 de marzo de 16:00 a 16:40, celebraos un interesante webinar, La Transformación Digital y la Experiencia de Usuario comparten un objetivo común de crear experiencias digitales contact form 7 + acceptance label
Berta Molina Gálvez
26 / 02 / 2021 #
Ecommerce B2B – Más allá de la pura venta online
En los últimos años, la tendencia cuando se ha hablado de eCommerce B2B ha sido principalmente la de destacar las bondades genéricas, por tanto las ventajas de tener un canal digital de venta, se pueden resumir en tres beneficios principales: Mejora de la autogestión del cliente y ahorro de costes.  Apertura de nuevos mercados, ya sean… View Article contact form 7 + acceptance label
Daniel Vázquez López
17 / 02 / 2021 #,
Lecciones aprendidas del evento “Todo Cambia, Tú También”
El pasado 25 de noviembre, tuvimos el placer de organizar la segunda edición del evento “Todo Cambia, Tú También”, la cita con empresas líderes en Transformación Cultural organizada por  Digital Wolves – atSistemas, en colaboración con nuestro partner estratégico Atlassian.   En esta esta segunda edición del evento Todo Cambia, Tú También; abordamos la Transformación Cultural en las empresas desde la perspectiva vivida por los ponentes que nos acompañaron. “Los participantes… View Article contact form 7 + acceptance label
Digital Wolves
04 / 02 / 2021 #
¿Te gusta lo que lees?

Subscribete a nuestra newsletter