¿A qué retos se enfrentan las empresas en su Transformación Digital?

Innovación

Eficiencia operativa

Inteligencia competitiva

Cultura y talento

Experiencia de cliente

Entorno VUCA
(Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity, ...)

¿Qué ofrecemos en knowmad mood?

Soluciones y enfoques específicos a todos los retos de negocio relacionados con la Transformación Digital y la necesidad de crear nuevos modelos de negocio.

Estrategias y soluciones digitales con foco en negocio y crear valor.

Enfoque Customer Centric, con metodologías propia para sacar el máximo de cada reto e iniciativa y poner la tecnología al servicio del negocio.

Business agility, innovación y tecnología, empatía y comprensión y, sobre todo, resultados y negocio.

Nuestros servicios de Transformación Digital

Consultoría

Consultoría de negocios, procesos y plan Director para la Transformación Digital

 

Análisis del “as-is” al “to-be”

Análisis del “as-is” al “to-be”

Análisis y blueprint de procesos y tecnología involucrada

Análisis y blueprint de procesos y tecnología involucrada

Tangibilizar el estado de la Transformación Digital

Hemos desarrollado nuestro propio modelo de madurez de la Transformación Digital para tangibilizar el estado de las organizaciones

Desarrollo y optimización de ecosistema y estrategia MarTech

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Ruptura de los silos tecnológicos

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Ruptura de los silos tecnológicos

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Integraciones de sistemas, distintas fuentes y orígenes del dato

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Integraciones de sistemas, distintas fuentes y orígenes del dato

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Soluciones al reto de un mundo cookieless en el Marketing Digital, creando un ecosistema propio de AdTech basado en first-party data

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Soluciones al reto de un mundo cookieless en el Marketing Digital, creando un ecosistema propio de AdTech basado en first-party data

Consultoría y desarrollo de la cadena de valor del Digital Marketing

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Assessment de campañas, plataformas e integración

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Assessment de campañas, plataformas e integración

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Análisis y propuesta de KPIs con planes de acción concretos y foco en CRO y crear modelos de atribución

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Análisis y propuesta de KPIs con planes de acción concretos y foco en CRO y crear modelos de atribución

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Desarrollo de arquitectura de marca, imagen corporativa y modernización de la misma a través de sistemas de diseño

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Desarrollo de arquitectura de marca, imagen corporativa y modernización de la misma a través de sistemas de diseño

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Integración y selección de las mejores herramientas de Marketing Automation

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Integración y selección de las mejores herramientas de Marketing Automation

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Análisis y mapeo del buying cycle para optimizar las campañas de Marketing Automation

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Análisis y mapeo del buying cycle para optimizar las campañas de Marketing Automation

Soluciones y metodologías propias

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Discovery Design, metodología donde combinamos Design Thinking y marcos Agile en entornos de cierta indefinición de alcances o requisitos, o para la construcción de nuevos productos o servicios digitales

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Discovery Design, metodología donde combinamos Design Thinking y marcos Agile en entornos de cierta indefinición de alcances o requisitos, o para la construcción de nuevos productos o servicios digitales

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Innovation sprint, metodología propia enmarcada en marcos de Design Thinking y Agile con el objetivo de fomentar la innovación interna y el pensamiento lateral, normalmente con el objetivo de solucionar problemas complejos, o crear nuevos modelos de negocios o ingresos

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Innovation sprint, metodología propia enmarcada en marcos de Design Thinking y Agile con el objetivo de fomentar la innovación interna y el pensamiento lateral, normalmente con el objetivo de solucionar problemas complejos, o crear nuevos modelos de negocios o ingresos

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LiquidGrowth, metodología basada en el análisis de datos y el método científico para lograr el crecimiento estratégico de los productos y servicios digitales

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LiquidGrowth, metodología basada en el análisis de datos y el método científico para lograr el crecimiento estratégico de los productos y servicios digitales

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DesignOps, procesos y medidas que ayudan a los profesionales digitales a crear diseños consistentes y de calidad, creando un equipo que tenga el diseño como estrategia

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DesignOps, procesos y medidas que ayudan a los profesionales digitales a crear diseños consistentes y de calidad, creando un equipo que tenga el diseño como estrategia

  •  

Sistemas de Diseño, conjunto de reglas que organizan, dan consistencia y armonía a un entorno complejo y variable de contenido y funcionalidad

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Sistemas de Diseño, conjunto de reglas que organizan, dan consistencia y armonía a un entorno complejo y variable de contenido y funcionalidad

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eCommerce 360, equipo multidisciplinar de consultoría, Marketing, UX/UI, tecnología y operaciones, para ayudarte a llevar tu estrategia eCommerce al próximo nivel al cubrir todas las áreas y propuesta de valor del negocio

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eCommerce 360, equipo multidisciplinar de consultoría, Marketing, UX/UI, tecnología y operaciones, para ayudarte a llevar tu estrategia eCommerce al próximo nivel al cubrir todas las áreas y propuesta de valor del negocio

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Trabajo continuo para crear nuevos enfoques y soluciones que acorten el Time-to-Market, costes y aumenten la eficiencia operativa y la consecución de los objetivos de la empresa

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Trabajo continuo para crear nuevos enfoques y soluciones que acorten el Time-to-Market, costes y aumenten la eficiencia operativa y la consecución de los objetivos de la empresa

Customer Experiencie

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Análisis y mapeo de todo el Customer Journey Map. Del “as-is” al “to-be” aplicando enfoques de Discovery

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Análisis y mapeo de todo el Customer Journey Map. Del “as-is” al “to-be” aplicando enfoques de Discovery

  •  

Creación del blueprint de los procesos actuales, con foco en los puntos de dolor, momentos de la verdad, factor humano y factor tecnológico, así como el análisis de casos de uso concretos y quick-wins

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Creación del blueprint de los procesos actuales, con foco en los puntos de dolor, momentos de la verdad, factor humano y factor tecnológico, así como el análisis de casos de uso concretos y quick-wins

  •  

Elaboración de un roadmap estratégico que permita conseguir los objetivos clave y de negocio de la compañía

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Elaboración de un roadmap estratégico que permita conseguir los objetivos clave y de negocio de la compañía

  •  

Creación de un ecosistema tecnológico basado en la personotecnia y el Customer Centricity, rompiendo silos de herramientas para crear una experiencia única e integral

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Creación de un ecosistema tecnológico basado en la personotecnia y el Customer Centricity, rompiendo silos de herramientas para crear una experiencia única e integral

  •  

Creación de programas de loyalty y gamificación

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Creación de programas de loyalty y gamificación

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Customer Life Cycle, Customer Lifetime Value, NPS, Análisis del Voice of Customer

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Customer Life Cycle, Customer Lifetime Value, NPS, Análisis del Voice of Customer

Innovación aplicada a generar nuevos modelos de negocio y revenue

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Sesiones de cocreación y research para crear nuevos modelos gracias a las posibilidades del mundo digital

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Sesiones de cocreación y research para crear nuevos modelos gracias a las posibilidades del mundo digital

  •  

Research y benchmark de tendencias, competencia y estado del arte de la tecnología

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Research y benchmark de tendencias, competencia y estado del arte de la tecnología

  •  

Elaboración de MVP o Producto Mínimo Viable para contrastar hipótesis

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Elaboración de MVP o Producto Mínimo Viable para contrastar hipótesis

  •  

Crear modelos de negocio de rápido crecimiento y escalabilidad, que puedan ser rápidamente adoptados por toda la compañía y exportados

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Crear modelos de negocio de rápido crecimiento y escalabilidad, que puedan ser rápidamente adoptados por toda la compañía y exportados

¿Cuál es nuestra ventaja y propuesta de valor?

Tecnología e Innovación

 

Contamos con Centros Expertos y 24 Comunidades Tecnológicas 

Equipos interdisciplinares integrados

Comunidades y equipos de proyecto integrados aprovechando sinergias y aportando eficiencia operativa

Enfoques y Metodologías propias

Desarrollamos enfoques y soluciones propias, combinando marcos ágiles con las ventajas del Design Thinking

Foco en negocio

Entendemos el negocio, nos ponemos en la piel del cliente y ponemos la tecnología al servicio del proyecto

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