El reto de la Omnicanalidad (I)

#Blog

La innovación es el motor de la sociedad. Cada empresa está llevando a cabo su propio proceso de cambio, sobre todo orientado a mejorar la experiencia del cliente con el doble objetivo de reducir costes y mejorar resultados. De ahí que se tengan en cuenta todos los puntos de contacto entre la marca y el consumidor. La tecnología es el facilitador del cambio y, así, lo tienen presente las grandes compañías que establecen según estos parámetros la forma de relacionarse entre la marca y el consumidor. 

Si quieres saber más, descárgate el White Paper completo aquí.

Post Relacionados

Teletrabajo: la cultura del liderazgo por valores para el éxito del formato
Teletrabajo, una necesidad de las empresas y personas ante esta situación imprevista por la pandemia de la COVID-19, en la que la incertidumbre es la variable imperante, especialmente desde la declaración del estado de alarma en España, que deriva, entre otras cosas, en una restricción enorme de salidas al exterior para trabajar y hacer vida… View Article contact form 7 + acceptance label
Sandra Solis
24 / 03 / 2020 #
Innovación, Transformación Digital y Creatividad. Y por encima de todo, cultura.
Hace unos días, invitados por APD, nos fuimos de cabeza a las oficinas de Amazon a una Jornada que llevaban por título “Innovación y transformación cultural. Cómo llevar la creatividad a toda la empresa”. La jornada contó con una charla del modelo de Innovación de Amazon y una interesantísima mesa redonda en la que participaton… View Article contact form 7 + acceptance label
Marta Castellanos
06 / 03 / 2020 #
Grandes cambios en Inteligencia Artificial: lo mejor está por venir
Hace unos días y, con motivo de la presentación de las Claves del 2º barómetro español realizado por Consejeros y CEOs del IBEX, nos acercamos al Hotel Palace, invitados por nuestros amigos de El Economista. contact form 7 + acceptance label
Marta Castellanos
25 / 02 / 2020 #
Todo cambia, tú también, ¿seguro que tú también?
“Todo cambia, tú también” con ese “claim” quisimos bautizar el último evento que organizamos desde @atSistemas, donde tratamos la transformación digital desde la perspectiva de la cultura y que según el feedback de los asistentes, gustó y mucho. contact form 7 + acceptance label
Marta Castellanos
09 / 01 / 2020 #
La gestión activa también se transforma: hechos culturales
Hace unos días, asistimos a una de las jornadas empresariales que organizó El Economista. contact form 7 + acceptance label
Marta Castellanos
06 / 11 / 2019 #
CIO Review: el CIO como agente real del cambio
Hace unas semanas asistimos a la presentación del informe CIO Review, que ya viene siendo un habitual en el mundo de los CIO y en el nuevo rol que están asumiendo en las organizaciones. contact form 7 + acceptance label
Marta Castellanos
17 / 10 / 2019 #
¿Te gusta lo que lees?

Subscribete a nuestra newsletter