Mapfre Inversión, automatizando la extracción de información

Briefing del proyecto

MAPFRE

Mapfre Inversión se dedica a la gestión de carteras de fondos de inversión. Dispone de una amplía gama de soluciones de inversión, capaces de ajustarse al perfil de riesgo y al plazo que necesite cada cliente.

¡Comparte en redes sociales!

#BigData #Analytics

RETOS DEL CLIENTE

El objetivo principal del proyecto es la automatización de la extracción, desde los diferentes sistemas del cliente, de información sobre cotizaciones de acciones en bolsa, principalmente para el cálculo de su aplicación de negocio “VLP Tomadores” y su posterior consulta. Dichos cálculos servirán como base para la generación de diferentes outputs, así como para facilitar la toma de decisiones y la consulta de informes para su control y seguimiento.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

El objetivo principal del proyecto es la automatización de la extracción, desde los diferentes sistemas del cliente, de información sobre cotizaciones de acciones en bolsa, principalmente para el cálculo de su aplicación de negocio “VLP Tomadores” y su posterior consulta. Dichos cálculos servirán como base para la generación de diferentes outputs, así como para facilitar la toma de decisiones y la consulta de informes para su control y seguimiento. Dichos cálculos servirán como base para la generación de diferentes outputs, así como para facilitar la toma de decisiones y la consulta de informes para su control y seguimiento.

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO
¿Quieres hacer crecer tu negocio? Cuéntanos tu caso y estaremos encantados de ayudarte.
3 + 6 =