
Casos de éxito









¿Quieres hacer crecer tu negocio? Cuéntanos tu caso y estaremos encantados de ayudarte.
Seguros Pelayo. Colaborando en su nuevo modelo de liderazgo corporativo
Digital Wolves colabora en las iniciativas de Culture & Workplace de Pelayo para su nuevo modelo de liderazgo corporativo.
Evolucionando hacia un modelo de gestión interna de las ventas digitales de mayor eficiencia en su trabajo diario
Referente mundial en moda, Havaianas sigue consolidando su negocio en la geografía europea, donde cuenta con presencia física a través de varios formatos: sus tiendas propias, corners y distribuidores, su presencia online en grandes plataformas y el eCommerce de su propia marca
Inversis; Una nueva esperanza. El contenido al rescate
Realiza con nosotros un viaje al centro del negocio de Inversis y descubre su apuesta por su nuevo canal web público
Kia, diseñando sensaciones
Kia Motors es una reputada marca del sector de automoción de rango medio-alto. Por el tipo de usuarios finales de esta aplicación, KIA nos lanza el reto de trasladar la facilidad de uso de su filosofía a su experiencia “mobile”.
Mapfre Inversión, automatizando la extracción de información
El objetivo principal del proyecto es la automatización de la extracción, desde los diferentes sistemas del cliente, de información sobre cotizaciones de acciones en bolsa, principalmente para el cálculo de su aplicación de negocio “VLP Tomadores” y su posterior consulta.
WeDoIt, proveedor de Bankia administra sus sistemas de Business Intelligence
Bankia está acometiendo la modernización de sus sistemas informacionales, persiguiendo como objetivo el acercar la información analítica en tiempo real a los usuarios avanzados y a las oficinas.
TransaBus, diseñando su solución de Big Data
Transabus es la concesionaria más grande de transporte de Baleares necesitaba extraer información de las expendedoras y poderla cuadrar con toda la información facilitada por los cajeros automáticos. Tenía que disponer de información de calidad y casi en tiempo real, automatizando procesos.
Caser Seguros, analizando a sus clientes globales
El proyecto desarrollado para Caser era estratégico, ya que sería el punto de partida para sentar las bases de cara a lograr la excelencia en el servicio hacia los clientes más rentables y empleados de Cajas (principales prescriptores de Caser). Se trata de un proyecto horizontal, que implica a diferentes áreas de la compañía.
Definición del Customer Interactive Center de L’Oréal
Proyecto de definición del nuevo «Customer Facing» para la gestión integral de sus clientes basada en Salesforce Service Cloud consistente en una consultoría de procesos con la visión de implementación posterior en Salesforce Service Cloud.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | Estas cookies están configuradas por el complemento de WordPress de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para recordar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | La cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesarias". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otros". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento". |
viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
mc_session_ids | 5 minutos | Esta cookie la establece el proveedor ReCaptcha. Esto lo utiliza el complemento Captcha para los formularios del sitio web. |
_icl_visitor_lang_js | 1 día | This cookie is stored by WPML WordPress plugin. The purpose of the cookie is to store the redirected language. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_gat_gtag_ | 1 minuto | Google establece esta cookie y se utiliza para distinguir a los usuarios. |
_Georgia | 2 años | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatoriamente para identificar visitantes únicos. |
_gid | 1 año | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas visitadas de forma anónima. |
_hjFirstSeen | 30 minutos | Hotjar lo establece para identificar la primera sesión de un nuevo usuario. Almacena un valor verdadero / falso, que indica si esta fue la primera vez que Hotjar vio a este usuario. Lo utilizan los filtros de grabación para identificar nuevas sesiones de usuario. |
_hjid | 1 año | Hotjar establece esta cookie. Esta cookie se establece cuando el cliente llega por primera vez a una página con el script Hotjar. Se utiliza para conservar el ID de usuario aleatorio, exclusivo de ese sitio en el navegador. Esto asegura que el comportamiento en visitas posteriores al mismo sitio se atribuirá al mismo ID de usuario. |